Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha HA DICHO QUE CONFÍA EN SU "HONORABILIDAD"

Feijóo muestra su apoyo a Cospedal: "Estoy convencido de que es una persona limpia"

3 junio, 2021 20:35

El presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado su apoyo inequívoco a la ex secretaria general del partido María Dolores de Cospedal, tras su imputación en el caso Kitchen, al asegurar que está "convencido de que es una persona limpia".

"Puedo asegurar que confío plenamente en su honorabilidad y me parece que será una cuestión que no tendrá trascendencia posterior", ha afirmado sobre la imputación de Cospedal, ya que también está convencido de que "esas cosas se van a aclarar".

Por lo tanto, "no debe haber preocupación al respecto", ha añadido Nuñez Feijóo, quien ha argumentado que "cualquier llamada de un juez hay que atenderla con la tranquilidad y colaboración con la que siempre se ha de acudir ante un órgano judicial".

El juez del caso Kitchen ha imputado a la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal y a su marido, Ignacio López del Hierro, por el supuesto espionaje a Luis Bárcenas, algo que el propio presidente del PP, Pablo Casado, ha eludido comentar hoy porque se trata de una cuestión que, en su opinión, "nada tiene que ver" con su responsabilidad al frente del partido.