Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha AHORA SE FABRICAN CON SUJECIÓN EN LAS OREJAS

Different Mask modifica sus mascarillas infantiles tras la denuncia de la OCU

15 febrero, 2021 16:51

Después de que la Organización de Consumidores y Usuarios denunciara hace unas semanas la existencia de unas mascarillas infantiles "peligrosas"que, según indicaba, "podían ahogar a los niños" debido a su sujeción, la marca Different Mask las ha modificado.

Según ha informado la empresa en nota de prensa, estas mascarillas, que en un principioconstaban de un bucle elástico en la parte superior para pasar por detrás de la cabeza y de dos cordones elásticos para anudarlos detrás, han pasado a fabricarse con sujeción en las orejas.

Desde Different Mask han comunicado que siempre ha intentado ofrecer "la mayor comodidad a los usuarios" y que esta polémica "ha servido para centrarse aún más en la seguridad de sus productos y cumplir con todas las normativas como ha hecho hasta ahora".

Asimismo, esta marca fue de las primeras en vender mascarillas de tela fabricadas en España, "con la mejor calidad en su tejido y cumpliendo las normativas de protección y respirabilidad", según han señalado.

Cabe destacar además que, desde un inicio, uno de los propósitos de la empresa ha sido donar 1 euro por cada mascarilla vendida a diferentes causas solidarias y, a día de hoy, lleva más de 24.000 euros donados a ocho entidades diferentes.