Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ASÍ LO ASEGURA LUIS MARTÍN

Ciudadanos asegura que tanto PSOE como PP tienen "personas vinculadas" entre los aspirantes a las 28 plazas de la Diputación de Toledo

14 diciembre, 2018 11:55

El grupo provincial de Ciudadanos en la Diputación de Toledo ha hecho público un comunicado en el que señala que tanto el PSOE como el PP cuentan con "personas vinculadas" a sus formaciones políticas entre las personas aspirantes que optan a las 28 plazas en la Diputación Provincial de Toledo. Este comunicado llega después de que el PP de Toledo haya hecho pública su denuncia de que hay aspirantes del PSOE entre los que se presentan a las citadas plazas.

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Toledo, Luis Martín, se ha pronunciado sobre el proceso de adjudicación de las 28 plazas y ha dicho que “esta siembra de dudas lo único que demuestra es que el bipartidismo ha tejido una red clientelar y familiar a la que ha llegado el momento de ponerle fin”. Luis Martín ha añadido que “a Cs no nos preocupa quién se presenta a estos proceso de selección, sino cómo se hace la selección de personal. Vamos a velar para que la adjudicación se realice con transparencia y bajo criterios de meritocracia”.

Finalmente, el diputado de la formación naranja ha señalado que “tanto en la mesa de contratación como en la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno vamos a estar vigilantes para que no quede ningún resquicio de duda y la selección se haga conforme a las bases que se fijaron por los técnicos de esta Diputación”.