FOTO: Imagen de archivo de la San Silvestre Toledana.

FOTO: Imagen de archivo de la San Silvestre Toledana.

Región SERÁ NOTICIA ESTE LUNES

Blanca Fernández comparece en Ciudad Real y en Toledo se presenta una San Silvestre que será diferente

27 diciembre, 2020 20:29

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 28 de diciembre de 2020:

Actualidad Política

--10.00 horas: en Guadalajara, la portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, y los ediles de grupo municipal de Cs Guadalajara mantendrán un encuentro con la prensa para analizar la actualidad y realizar un balance del año, en el Hotel Pax.

--10.30 horas: en Toledo, el diputado nacional del PSOE Miguel González ofrece una rueda de prensa, en Santa María la Blanca, que se podrá seguir de manera presencial y por streaming, a través del canal del PSCM-PSOE en YouTube.

--11.00 horas: el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto al vicepresidente de la FEMP-CLM, Manuel Borja, mantienen un encuentro vía telemática con los alcaldes y portavoces de los municipios de la región que se encuentran con restricciones de nivel 3.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, informa de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Ciudad Real, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, comparece en rueda de prensa en la Delegación de la Junta para informar de asuntos relacionados con su departamento.

--13.30 horas: en Guadalajara, pleno extraordinario en el Ayuntamiento en el que se debatirá la aprobación definitiva del proyecto de ordenanzas fiscales para 2021.

Economía y Laboral

--11.00 horas: en Albacete, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, informan del Programa Garantía +52 y del Plan de Empleo para Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) en la provincia, en la Casa Perona.

Sociedad y Cultura

--10.30 horas: en Toledo, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, informa de las incidencias del fin de semana a través de webex.

--11.30 horas: en Toledo, el concejal de Seguridad Ciudadana y presidente del Patronato Deportivo Municipal, Juan José Pérez del Pino, participa en la presentación de la San Silvestre, en el Hotel Beatriz.

--11.30 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, recibe a los deportistas galardonados con las medallas de oro al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha, en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Se emitirá en streaming por el Facebook Deportes Castilla-La Mancha.

--11.30 horas: en Guadalajara, inauguración de la exposición 'El Prado en las calles', en el parque de la Concordia. Asisten, el delegado de la Junta, Eusebio Robles; director adjunto de Conservación e Investigación del Museo Nacional del Prado, Andrés Úbeda; el director de la Fundación Iberdrola España; Ramón Castresana, y el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo.