Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SITUACIÓN "DELICADA" EN PULGAR POR EL CORONAVIRUS

El PP pide que se declare un pueblo de Toledo de "absoluto riesgo sanitario"

24 septiembre, 2020 10:02

El presidente del PP de la localidad toledana de Pulgar y portavoz de este partido en el Ayuntamiento, Enrique Domínguez, ha pedido al alcalde que se ponga en contacto con el consejero de Sanidad para que se declare la localidad de "absoluto riesgo sanitario" por la delicada situación por la que pasa debido al alto índice de contagios de coronavirus.

Domínguez ha enviado una nota a los vecinos en la que dice que "la situación en Pulgar es muy delicada al respeto de la incidencia actual por COVID 19". El dirigente "popular" se pone a disposición del alcalde "para ayudar y colaborar en todo lo necesario", después de que muchos vecinos se hayan puesto en contacto con el mostrando su inquietud, que no cesa, por la situación sanitaria.

Domínguez considera que "es hora de pasar a la acción y por eso insto al alcalde de Pulgar a que se ponga en contacto inmediatamente con el consejero de Sanidad de Castilla la Mancha y le explique que podríamos actualmente reunir los parámetros como para catalogarse nuestro pueblo en ABSOLUTO RIESGO SANITARIO".