CON UN SHARE DEL 6,3 POR CIENTO

CMMedia logra los mejores datos para un mes de abril desde el 2012

La primavera está siendo generosa para la audiencia de la televisión pública de Castilla-La Mancha que, según los datos de Kantar, arroja los mejores datos para un mes de abril desde el de 2012, con un share del 6,3 por ciento. 

Castilla-La Mancha Media también ha conseguido un récord histórico en el seguimiento de los informativos del fin de semana, con un 10,9 % en la segunda edición de las noticias. El informativo más seguido de la televisión pública, Castilla-La Mancha a las 2 de lunes a viernes, obtuvo en abril una muy buena audiencia, con un 14,3 % de cuota de pantalla. 

Pese a la paulatina migración de los espectadores a canales en plataformas de pago, CMM sigue ocupando la cuarta posición en las preferencias de los telespectadores castellano-manchegos. Estos tienen como canales favoritos Antena 3, Telecinco, TVE y Castilla-La Mancha Media. 

Además, CMM es la única cadena generalista en Castilla-La Mancha que durante el mes de abril ha mejorado su cuota de audiencia en relación con marzo. 

Las noticias y los toros son espacios que contribuyen notablemente a los incrementos medios de audiencia. Como ejemplo, este domingo, un botón: el festejo de rejones de este domingo tuvo una audiencia del 14,1 % y la segunda edición de noticias un 13,3 % de share.

Estos datos también se reflejan en la Web de CMM, con 401.000 usuarios únicos y 1,5 millones de visitas de las cuales 680.000 -el 45 %- son para las Noticias.

Compartir