Imagen de archivo del Rey Juan Carlos en 2014.

Imagen de archivo del Rey Juan Carlos en 2014.

Castilla la mancha SE ENCUENTRA EN ABU DABI

Nius encuentra al Rey Juan Carlos en un paraíso árabe: primera foto

8 agosto, 2020 12:04

Mucho se ha especulado sobre el paradero del Rey Emérito Juan Carlos I tras anunciar su marcha de Zarzuela al inicio de la semana. Si la República Dominicana o incluso Portugal habían sido los primeros destinos que se habían barajado en los medios de comunicación, una información publicada este viernes por el ABC lo situaba en Abu Dabi. Aunque parecía una conjetura más, lo cierto es que por fin se ha confirmado que este paraíso árabe es el nuevo lugar de residencia del exmonarca, toda vez que Nius lo ha confirmado publicando en exclusiva la fotografía en la que se le ve bajando del avión el pasado lunes.

En principio, el Rey Emérito efectivamente se desplazó desde Sanxenxo hasta Oporto, pero no fue para establecerse en el país luso, sino para tomar un avión que le llevó directamente a Abu Dabi. Allí escogió como alojamiento un emplazamiento de lujo, el Hotel Emirates Palace, donde permanece sin dejarse ver.

Según informa otro diario digital, El Español, don Juan Carlos podría estar alojado en una de las suites presidenciales. Estas estancias, según el medio de Pedro J. Ramírez, "representan el lujo en su máxima expresión con una amplia sala de estar, un imponente comedor y tres majestuosas habitaciones. Además,las puertas están hechas a prueba de balasy la habitación cuenta con su propio acceso privado mediante un ascensor, por lo que es ideal para personalidades reconocidas que quieran huir de miradas indiscretas".

Incluso, indican desde este periódico digital que "hasta el último detalle de la habitación rezuma esplendor y lujo: del techo cuelgan lámparas de araña de cristal de Swarovski, el mobiliario estáornamentado con piezas chapadas en oro de 24 quilatesy las paredes están cubiertas con seda pura importada de la India".