Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL RODRIGUEZ

El PP reclama una UCI para el Hospital de Tomelloso: "Page no está a la altura"

28 julio, 2020 12:14

El diputado regional del PP Miguel Ángel Rodríguez ha reclamado este martes la instalación de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Tomelloso a lo que "el PSOE se niega reiteradamente".

Una petición que ha realizado en rueda de prensa telemática y tras precisar los abucheos y "sonora pitada" que recibió el presidente regional, Emiliano García-Page, en su visita de este lunes a Argamasilla de Alba para inaugurar el firme arreglado del tramo del Camino del Cirujano.

Unos hechos, ha enjuiciado, que "demuestran como el presidente de la Junta va por un lado y la sociedad castellano-manchega por otro. Ya no tiene credibilidad y es abucheado allá donde va, aunque se trate de una visita al campo", ha sostenido

"No esta a la altura de lo que reclama la sociedad regional y, en este caso, la tomellosera, que pide que se instale en el hospital una UCI a lo que el PSOE se niega reiteradamente", al objeto, ha añadido, de "atender una demanda sanitaria en un contexto que no está controlado".

En este contexto, y ante los rebrotes de COVID-19, Rodríguez ha dicho que el jefe del Ejecutivo regional "no ha estado a la altura de lo que le demanda sus ciudadanos" y, esa línea de crítica sostenida, "la oleada de nuevos contagios es igual de negativa, igual de mala que la primera, a la que la Junta llegó tarde y mal".