Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

3 junio, 2021 19:34

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o intervalos nubosos, menos abundantes en el noroeste, donde estará poco nuboso. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el tercio oriental y se esperan probables chubascos en las zonas de montaña de la mitad oriental, que podrían ir acompañadas ocasionalmente de tormentas, más intensos y frecuentes en parameras y serranías de Guadalajara y Cuenca.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o irán en ascenso ligero, salvo en el extremo nordeste, donde descenderán, mientras que las máximas continuarán con pocos cambios.

El viento soplará flojo de dirección variable con predominio de la componente sur al principio, tendiendo a suroeste y oeste y, al final de la tarde, a nordeste y este con intervalos más intensos en Guadalajara y Cuenca, a sureste en Albacete y a variable en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 27 grados en Albacete, 16 y 31 en Ciudad Real, 15 y 27 grados en Cuenca, 15 y 28 en Guadalajara y entre 16 y 30 grados en Toledo.