Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo 1.500 VENDIDAS

Vendidas más de la mitad de las sillas para ver el Corpus de Toledo el primer día de venta

21 mayo, 2018 20:11

 La Oficina de Turismo Casa del Mapa, ubicada en la céntrica plaza de Zocodover de Toledo, ha vendido hoy 1.000 de las 2.000 sillas que ha puesto a la venta para presenciar el Corpus Christi de Toledo, así como se han agotado prácticamente las 500 que se podían adquirir a través de internet.

Fuentes del Ayuntamiento de Toledo han informado a Efe de que tras el cierre de la oficina, el total de sillas alquiladas -a 10 euros cada una y 10 como máximo por persona- ha sido de 1.000, de manera que las otras 1.000 se podrán adquirir mañana y los próximos días hasta que se agoten.

En la cola para adquirir una de estas sillas antes de la apertura de la Casa del Mapa han estado personas que llevaban esperando desde la cinco de la madrugada, pero los interesados podrán acudir también mañana en el horario habitual -de 10:00 a 18:00 horas- para poder hacerse con una de las 1.000 sillas que quedan aún.

No obstante, la Casa del Mapa está vendiendo sillas que se ubicarán en distintas zonas del recorrido, de manera que las de la calle Comercio sí se han agotado en este primer día, mientras que se podrán adquirir mañana las que se ubicarán en las plazas de Zocodover y de San Vicente, la calle Alfonso X El Sabio y la zona del Arco de Palacio de la Catedral.

También salían a la venta hoy 500 sillas por internet, a través de la plataforma ticketea, que ponía a disposición sillas en tres zonas diferentes (Plaza de Zocodover delante de la farmacia y frente a la farmacia, y Arco de Palacio).

Las mismas fuentes del Consistorio han confirmado que las 500 sillas de venta online están prácticamente agotadas, en concreto las de Arco de Palacio y Zocodover frente a la farmacia, aunque aún queda un número indeterminado, pero en cualquier caso escaso, en el sector delante de la farmacia.