FOTO: CPEIS Toledo

FOTO: CPEIS Toledo

Toledo SUCESOS

Tarde complicada para los bomberos del CPEIS de Toledo, con accidentes graves y el incendio de un vehículo

4 junio, 2021 21:43

La tarde de este viernes ha sido especialmente complicada para los efectivos del cuerpo de bomberos del CPEIS de Toledo. Y es que han tenido que acudir a varias emergencias que entrañaban un riesgo importante y que se han saldado con diferentes resultados. Sin duda, el suceso más trágico ha sido el accidente que se ha producido a la altura de Burujón, en el que un hombre de 72 años ha perdido la vida mientras que una mujer de 28 ha resultado herida, teniendo que ser trasladada al hospital.

Además de esta dolorosa noticia, los efectivos del CPEIS de Toledo han tenido que afrontar también el rescate de un hombre que había quedado atrapado en un camión. El suceso se ha producido en Las Ventas de San Julián con motivo del vuelco de un vehículo de transporte de mercancías. Con todo, la rápida actuación, en colaboración con los bomberos de Talavera de la Reina, ha permitido la excarcelación del ocupante.

La tercera incidencia a la que se han enfrentado en la provincia de Toledo en la jornada de este viernes ha sido el incendio de un vehículo en la A-4, a la altura de la población de La Guardia. Los bomberos no han podido evitar que las llamas dejaran dos coches prácticamente calcinados, pero sí se han evitado daños mayores gracias a sus labores de extinción y refrigeración del fuego.