Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha JOSÉ ELVIRA MUÑOZ, OTRO SANITARIO VÍCTIMA DEL CORONAVIRUS

Emotiva despedida de sus compañeros al celador fallecido el sábado en Alcázar

20 abril, 2020 09:37

El pasado sábado, 18 de Abril, falleció víctima de coronavirus José Luis Elvira Muñoz, celador del Punto de Atención Continuada de Alcázar de San Juan.

Sus compañeros le han despedido con una emotiva dedicatoria y con una pancarta en la que expresan: "Hasta siempre Jose".

"Han sido muchos años de dedicación en la Gerencia Mancha Centro como primer eslabón de la urgencia que se atiende desde Atención Primaria, en las urgencias del Centro de Salud de la Avenida de los Institutos", expresan.

Sus compañeros sufren la pérdida de "un profesional muy implicado desde el inicio de la pandemia, pero sobre todo echarán de menos al amigo que amenizaba las largas horas de guardia hablando de deporte, política o viajes, con ese sexto sentido que le caracterizaba. Trabajó hasta el mismo día que enfermó. Y es que esa era su actitud de vida, vivirla sin enfado, dispuesto a acumular momentos hasta el final".

A las puertas de su centro, "esas que tanto vio abrir y cerrar", sus compañeros lo homenajearon en la tarde del domingo en forma "de un sentido aplauso al cielo, transmitiendo su cariño y más sentido pésame a la familia".

Descanse en paz.