Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: cielos nubosos y temperaturas sin cambios

8 marzo, 2021 19:13

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando a nubosos, con nubes de evolución en horas centrales y disminuyendo a poco nuboso o despejado al final del día.

Habrá posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales en el cuadrante suroeste de la Comunidad, lluvias débiles y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, más probables y frecuentes hacia el sur y el este y que remitirán al final del día.

La cota de nieve en la Ibérica oscilará entre 800 y 1.200 metros, subiendo a lo largo de la mañana. Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara y mitad norte de Cuenca y sin cambios o con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas no experimentarán cambios o con cambios ligeros. Habrá heladas débiles en los Sistemas Central e Ibérico. Soplarán vientos flojos del este y nordeste tendiendo a variable al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11 grados en Albacete, 4 y 12 en Ciudad Real, 2 y 13 grados en Cuenca, 3 y 13 en Guadalajara y entre 5 y 15 grados en Toledo.