REAL FÁBRICA DE PAÑOS DE BRIHUEGA

Una joya de Guadalajara se convertirá en hospedería con restaurante y balneario

Los jardines de la Real Fábrica de Paños de Brihuega (Fotos: Turismo CLM) Los jardines de la Real Fábrica de Paños de Brihuega (Fotos: Turismo CLM)

El Grupo Olmedo Hoteles rehabilitará la Real Fábrica de Paños de Brihuega (Guadalajara) para convertirla en una hospedería.

El pleno del Ayuntamiento de Brihuega ha aprobado la concesión del contrato de concesión de obras para la redacción del proyecto, construcción y subsiguiente explotación de la rehabilitación de este edificio para uso de hospedería, restaurante y balneario.

En el mismo pleno, entre otros asuntos, se ha aprobado el presupuesto general de 2021, que asciende a 4,6 millones de euros, que supone casi medio millón de euros más que en el presupuesto del ejercicio anterior, ha informado el Ayuntamiento de Brihuega.

Este presupuesto pensado para dinamizar la economía del municipio a través de las inversiones, prestando atención a las personas y manteniendo la acción de gobierno encaminada a la lucha contra la despoblación y la lucha contra las consecuencias derivadas de la covid-19.

Compartir