Digital Castilla

Digital Castilla

Región CONCIERTO DE LA INMACULADA

El ¡¡zas, zas!! de García-Page a Vicente Tirado a las puertas de la catedral

12 noviembre, 2017 10:04

¡¡Zas, zas!! de García-Page a Vicente Tirado

El concierto de este sábado en la catedral primada de Toledo en honor de la Inmaculada, al que han asistido la ministra de Defensa, María Dolores de Cosedal,  y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha tenido varias anécdotas, alguna de las cuales puede verse en el vídeo que ha publica la Junta en la web oficial del Gobierno.

Nada más arrancar el vídeo se ve al presidente regional saludar a Vicente Tirado, que está esperando a las puertas de la catedral. Un encuentro fugaz y sonriente en el que Page utiliza su característica manera  de saludar acariciando la cara de su interlocutor. En este caso es un "¡zas,, zas!" al rostro de Tirado y el intercambio de unas palabras que no se entienden entre ambos, que no se dan la mano.

A Page, que al parecer no fue citado por la presentadora del acto cuando ésta saludaba a las autoridades presentes, se le ve también hacer bromas con los canónigos de la catedral, sentados detrás de él, en relación con Talavera y con el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, también talaverano, como testigo. Todos sonríen, pese a las declaraciones agrias que han enfrentado en los últimos tiempos a Gregorio con Page.