Media hora después de llamar a la Policía Local Carlos Javier Hernández seguía allí, y la moto también

Media hora después de llamar a la Policía Local Carlos Javier Hernández seguía allí, y la moto también

Toledo CARLOS JAVIER HERNÁNDEZ LO CUENTA EN LAS REDES

El delegado de la ONCE en Castilla-La Mancha vuelve a encontrarse con una moto en la acera, y pasa esto

19 noviembre, 2020 07:43

El delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, no se calla ante los problemas urbanos que se encuentra en la ciudad en la que vive, en ocasiones por culpa de las autoridades y otras por las personas o empresas que no cumplen las normas.

Este jueves ha denunciado, una vez más, la presencia de una motocicleta aparcada en la acera, lo que le obligó a llamar a la Policía Local para que tomaran cartas en el asunto. De poco sirvió.

Así de bien lo ha contado Carlos Javier en su cuenta de Facebook:

"¡Más sobre motos estacionadas en las aceras! Hace ocho días hacía un llamamiento a los amigos motoristas, y obviamente no esperaba que reaccionasen tan rápido, pero hoy he seguido alguno de los consejos que me daba algún amigo de facebook, cuando me encontrase nuevamente en esta situación: he llamado a la Policía Local. Y os cuento...

Serían las 19,15 horas, cuando regresaba a casa, y he cruzado la Avenida de Europa, en Toledo, a la altura de un semáforo que hace esquina con la calle Oslo. Justo, frente al paso de peatones, pegada a la fachada del edificio, me he encontrado una motocicleta, como lo acreditan las fotos.

He cogido y he llamado al 092, servicio de Policía Local de Toledo. Obviamente, se puede acreditar porque las llamadas quedan registradas. Y he informado del vehículo estacionado de manera incorrecta. Como estaba con tiempo, me he dispuesto a esperar, bien a la patrulla que se me había indicado que se desplazaría o al propietario de la moto.

La segunda foto, está tomada 33 minutos más tarde, pues ni el dueño, ni los agentes se personaban. Y he vuelto a llamar al 092.

Me han explicado, que desconocían que iba a quedarme esperando y que la patrulla que iba a acercarse estaba atendiendo un atestado. Amablemente, me ha hecho esperar unos segundos, para confirmar cuándo se iban a poder desplazar al lugar, y tras consultarlo, me ha dicho que tardarían aún unos diez minutos.
En fin, todos, tenemos muchas cosas que hacer, así que decidí continuar mi camino hacia casa...

Si alguien del Ayuntamiento quiere las fotos y comprobarlo en la hora que fueron tomadas, a su disposición las pongo...

Además, tengo testigos, pues como ha sido en mi barrio me he encontrado con un par de vecinos que me han ayudado a entretener mi espera.

¿Seguiré informando! ¡Y por favor, amigos moteros, no dejéis vuestros vehículos en las aceras, pues estorban a los peatones que circulamos correctamente!".

¡Más sobre motos estacionadas en las aceras! Hace ocho días hacía un llamamiento a los amigos motoristas, y obviamente...

Publicado por Carlos Javier Hernández Yebra enMiércoles, 18 de noviembre de 2020