LA MADRE Y OTROS TRES MEJORES RESULTARON HERIDOS

Investigado un conductor por un accidente en Ciudad Real con un niño fallecido y varios heridos

Imagen de archivo Imagen de archivo

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo que sufrió un siniestro vial en el término municipal de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) en el que resultó fallecido un niño de corta edad, herida grave la madre del mismo y otros tres menores resultaron heridos de carácter leve.

El siniestro se produjo sobre las 18.30 horas del pasado día 10 de abril, a la altura del punto kilométrico 3,8 de la carretera CR-5122 (Pozuelo de Calatrava-Valenzuela de Calatrava), cuando el turismo que conducía el ahora investigado se salió de la vía por el margen derecho y volcó a continuación, resultando como consecuencia de dicho siniestro heridos de carácter grave tanto el niño, que fallecería seis días más tarde de la fecha de ocurrencia del siniestro, como su madre.

Además, otros tres menores de edad resultaron heridos de carácter leve, por lo que el conductor del automóvil ha sido investigado como autor de sendos delitos de homicidio imprudente y lesiones por imprudencia grave en accidente de circulación. Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Almagro, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Compartir