Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real DE FORMA SORPRESIVA

Detenido por apuñalar a un vecino de Puertollano mientras paseaba a su perro

28 abril, 2021 12:10

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) al presunto autor del apuñalamiento en la ciudad a un hombre que estaba paseando a su perro.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de abril sobre las 05:30 horas de la madrugada, cuando el ahora arrestado se acercó corriendo a la víctima y, sorpresivamente, le pinchó en el abdomen con un objeto punzante, huyendo rápidamente del lugar. Por el momento se desconoce qué motivación provocó dicha actitud.

El agredido dio aviso a unos familiares, quienes alertaron a la Policía Nacional de lo sucedido, personándose en el lugar varias patrullas policiales que procuraron una primera asistencia al herido hasta la llegada de los servicios médicos, quien en ese momento se encontraba en el suelo, sangrando abundantemente por el abdomen pese a que sus lesiones no revestían gravedad.

Los investigadores de la Policía Nacional comenzaron desde ese momento a realizar gestiones para esclarecer los hechos, logrando identificar al presunto autor de la agresión, que ha sido detenido.

Además, se realizó un registro en su domicilio, donde se intervinieron varios objetos relacionados con la agresión, así como dos armas blancas.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial, donde tendrá que responder por la presunta comisión de un delito de lesiones.