Digital Castilla

Digital Castilla

Región AGENDA REGIONAL DEL DOMINGO

Lugar y hora en que votarán los principales líderes políticos de Castilla-La Mancha

27 abril, 2019 19:46

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 28 de abril de 2019:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--9.00 horas: en La Roda (Albacete), el cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso en Albacete, Francisco Casamayor, votará en el Nuevo Colegio Juan Ramón Ramírez. Posteriormente se desplazará a Albacete donde recorrerá varios colegios electorales junto al resto de candidatos. La atención a medios se realizará en la puerta del colegio Cristóbal Valera (C/Zapateros, 26).

--9.30 horas: en Talavera de la Reina (Toledo), el secretario regional de Podemos, José García Molina, votará en el Colegio San Juan de Dios (entrada por la C/Comuneros de Castilla).

--9.30 horas: en Escalona (Toledo), el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y cabeza de lista al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, votará en el Colegio 'Inmaculada Concepción' de la localidad.

--10.00 horas: en Talavera de la Reina (Toledo), el alcalde, Jaime Ramos, ejercerá su derecho al voto en el colegio electoral de San Prudencio, donde atenderá a los medios de comunicación.

--10.00 horas: en Ciudad Real, el 'número uno' de Cs al Congreso, Francisco Fernández-Bravo, atenderá a los medios de comunicación antes de ejercer su derecho a voto en el Centro Social Los Ángeles (C/ Madrid, 6).

--10.00 horas: en Guadalajara, la cabeza de lista del PSOE al Congreso, Magdalena Valerio, votará en el colegio público 'Ocejón'.

--10.00 horas: en Toledo, el 'número uno' de Cs al Congreso por Toledo, Juan Carlos Girauta, atenderá a los medios de comunicación antes de ejercer su derecho a voto en el Colegio Europa (C/ Bélgica).

--10.00 horas: en Albacete, el cabeza de lista del PSOE al Congreso, Manuel González Ramos, votará en el IES 'Diego de Siloé'.

--10.15 horas: en Albacete, la candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, atenderá a los medios de comunicación antes de ejercer su derecho a voto en Francisco Coll antiguas dominicas (C/ Baños).

--10.30 horas: en Almansa (Albacete), el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ejercerá su derecho al voto en el Teatro Regio. Núñez atenderá a los medios a su llegada.

--10.30 horas: en Toledo, el cabeza de lista del PP al Congreso, Vicente Tirado, votará en el colegio Alfonso VI en la Avenida de Portugal.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la candidata 'número uno' del PP de Ciudad Real al Congreso, Rosa Romero, ejercerá su derecho al voto en el Centro Cívico Los Rosales.

--10.45 horas: en Guadalajara, la candidata 'número uno' del PP al Congreso, Silvia Valmaña, ejercerá su derecho al voto en el Colegio 'Santa Ana' (C/ Pastrana, 4).

--11.00 horas: en La Toba (Guadalajara), el 'número uno' de Unidas Podemos al Congreso, Julián Atienza, votará en la localidad de La Toba.

--11.00 horas: en Toledo, el secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ejercerá su derecho a voto en el colegio público 'Ciudad de Nara'.

--11.00 horas: en Cuenca, el cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso, Fernando Garrote, votará en el colegio electoral Micky, en la calle Miguel de Unamuno del Barrio de Villa Luz.

--11.00 horas: en Cuenca, el cabeza de lista de Cs al Congreso por Cuenca, José Luis Muñoz, ejercerá su derecho al voto en el Conservatorio (C/ Palafox, 1) y atenderá a los medios de comunicación.

--11.00 horas: en Albacete, la cabeza de lista de Cs al Congreso por Albacete, María Dolores Arteaga, atenderá a los medios de comunicación antes de ejercer su derecho a voto en el Colegio Inmaculada Concepción (C/ María Marín, 20).

--11.00 horas: en Villagarcía del Llano (Cuenca), el cabeza de lista al Congreso por Cuenca y secretario provincial del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo, votará en el Centro Social de la localidad.

--11.15 horas: en Guadalajara, la cabeza de lista de Cs al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, ejercerá su derecho al voto en la Escuela de arte Elena de la Cruz (plaza Ceuta, 6) y atenderá a los medios de comunicación.

--11.30 horas: en Albacete, la cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro, votará en el Colegio Príncipe Felipe (C/ del Amparo, 3).

--11.30 horas: en Toledo, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, informará sobre el inicio de la jornada electoral, en la Delegación del Gobierno.

--11.30 horas: en Guadalajara, el alcalde de Guadalajara y candidato del PP al Senado, Antonio Román, votará en el Centro Social 'La Amistad' (C/ Felipe Solano Antelo, 15).

--11.30 horas: en Porzuna (Ciudad Real), la cabeza de lista del PSOE al Congreso, Blanca Fernández, votará en el colegio público 'Virgen del Rosario' de la localidad.

--12.00 horas: en Albacete, el alcalde, Manuel Serrano, atenderá a los medios de comunicación con ocasión de ejercer su derecho al voto en el Colegio Virgen de Los Llanos (Calle del Amparo, 14).

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, votará en el Centro Cívico del barrio Los Rosales.

--12.30 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, asiste al colegio electoral ubicado en el Centro Social Santa María de Benquerencia para ejercer el derecho al voto.

--12.30 horas: en Ciudad Real, el 'número uno' de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia, Jorge Uxó, hará declaraciones a los medios en el Centro Social El Pilar (C/Pedro Pardo García, 3).

--20.30 horas: en Toledo, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, seguirá el desarrollo de la jornada electoral desde la sede del PP (Ronda de Buenavista, 27). El PP habilitará un espacio para que los medios puedan seguir el escrutinio electoral.

ECONOMÍA-LABORAL

--22.00 horas: en Toledo, el portavoz de Ganemos Toledo, Javier Mateo, asistirá a la concentración convocada por A.V.A.L.T.O. con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en la Plaza del Ayuntamiento.

SOCIEDAD Y CULTURA

--11.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, participa en los actos con motivo de la festividad de la Virgen de la Cabeza en la Ermita de la Virgen de la Cabeza.