El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, este domingo en Yepes

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, este domingo en Yepes

Toledo DICE QUE ES EL RECONOCIMIENTO A PAGE POR DAR LA CARA

Álvaro Gutiérrez (PSOE) valora los datos de la encuesta que publica EL DIGITAL CLM

30 mayo, 2021 13:24
El presidente de la Diputación,Álvaro Gutiérrez, ha valorado la encuesta que publica este domingo EL DIGITAL CLM en la que el PSOE de Emiliano García-Page obtendría mayoría absoluta en caso de celebrarse elecciones autonómicas en estos momentos. Gutiérrez considera que los ciudadanos "valoran mucho y valoran muy bien que el presidente Page haya dado la cara no solamente en la gestión ordinaria sino también en estos momentos, en los peores momentos de la vida de los ciudadanos con esta crisis sanitaria y económica tan profunda que ha vivido el país en su integridad".
El también secretario general del PSOE de Toledo ha hecho estas declaraciones en un acto celebrado en Cabañas de Yepes enhomenaje al alcalde,Ángel de Vega, con motivo de su 30 aniversario como primer edil del municipio.
Gutiérrez considera que los ciudadanos valoran "mucho la moderación, la solvencia, las garantías...; en definitiva, ven en el presidente Page a un presidente solvente, a un presidente moderado, a un presidente que aporta certeza y garantías". Y todo ello, según el presidente de la Diputación, "en un momento en que la situación sanitaria, la situación económica, no ha sido precisamente la mejor debido a esta pandemia, pero también los ciudadanos han visto cómo hay diferentes maneras de gobernar y cómo en estos momentos de pandemia, en estos momentos tan duros, el Gobierno de Page, el Gobierno socialista han gobernado de manera diferente a cómo gobernó el PP y Cospedal en otros momentos de crisis".
En referencia al líder regional del PP, Paco Núñez, Gutiérrez ha dicho que "con estos datos de que la vacunación va muy bien, que la situación económica va mejorando y que las expectativas son buenas, yo le haría una pregunta a la vista de estos datos que además dicen que la presión hospitalaria va bajando, ¿si se alegra el señor Núñez? ¿Si se alegra de que las cosas vayan bien en CLM? A día de hoy no ha hecho ni una sola declaración al respecto".