Digital Castilla

Digital Castilla

Región A TRAVÉS DE CMM

Page ofrece este jueves a las 14:00 horas su tradicional mensaje navideño

30 diciembre, 2020 09:26

Este jueves 31 de diciembre, antes del inicio del informativo de las 14.00 horas, Castilla-La Mancha Media ofrecerá el tradicional mensaje de fin de año del presidente del Gobierno autonómico, Emiliano García-Page Sánchez.

Como todos los años, en su alocución a los espectadores, el presidente hará un recorrido por los principales acontecimientos de este año, marcado por "los terribles efectos" de la pandemia del Covid-19.

De igual modo, como es tradición, CMM emitirá un programa de humor, música y entretenimiento que arrancará a las 22.00 horas, ha informado el ente público en nota de prensa.

En esta ocasión 'Nos gusta 2021' vendrá de la mano de Irma Soriano y Vicente Serrano, director del magazine diario 'Estando contigo'. En él habrá "muchos guiños a un venturoso año nuevo que coincide con el veinte cumpleaños de la radio y televisión pública de Castilla-La Mancha".

El programa se verá interrumpido por la despedida del año con las doce uvas de la mano de Mariló Leal y Carlos Macías. Será desde el centro de Toledo, sin público, y con un guiño al municipio albaceteño de Bogarra, triunfador este año de la edición de 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2020'.