REPARTIDOS EN DISTINTOS COLEGIOS ELECTORALES

El PP de Castilla-La Mancha tiene medio centenar de apoderados en las elecciones de Madrid

Los alcaldes de Mora y Gálvez, Emilio Bravo y Manolo Fernández, junto a otros dos apoderados del PP en las elecciones autonómicas de Madrid Los alcaldes de Mora y Gálvez, Emilio Bravo y Manolo Fernández, junto a otros dos apoderados del PP en las elecciones autonómicas de Madrid

Las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid tienen una importancia que trascienden al ámbito puramente regional y que incluso pueden tener consecuencias importantes en la política nacional. Conscientes de esta trascendencia, los dirigentes del PP se han volcado con esta campaña electoral y con su candidata, Isabel Díaz Ayuso, a la que han apoyado con fuerza tanto desde la dirección nacional del partido como desde algunas comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha.

El PP castellano-manchego, con su líder, Paco Núñez, a la cabeza, mantiene una excelente relación con Díaz Ayuso y ha tenido una activa e intensa participación durante toda la campaña electoral, y también en esta misma jornada electoral del 4 de mayo, en la que se han desplegado muchos apoderados e interventores de la región por distintos colegios electorales.

Según datos del PP, alrededor de 55 apoderados e interventores de este partido en Castilla-La Mancha están siguiendo la jornada electoral repartidos en los colegios electorales madrileños, mayormente en la capital pero también en distintos municipios, especialmente los pueblos de la zona sur de la comunidad. Se trata de voluntarios entre los que hay cargos políticos del PP castellano-manchego, afiliados y militantes de Nuevas Generaciones, apuntados todos ellos para colaborar en la normalidad de la jornada electoral.

Entre los apoderados se encuentran algunos alcaldes castellano-manchegos del PP, como Emilio Bravo, alcalde de Mora, Manuel Fernández, de Gálvez, entre otros muchos. También están en Madrid participando como interventores el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, la senadora toledana Pilar Alía, y la diputada provincial Alejandra Hernández.

PPInterventores

Compartir