AL MENOS TRES HERIDOS

Fuertes retenciones en la A-4 por una grave colisión múltiple en Seseña (Toledo)

El accidente ha provocado grandes retenciones en la A-4, según puede verse a través de las cámaras de la DGT El accidente ha provocado grandes retenciones en la A-4, según puede verse a través de las cámaras de la DGT

Los dos carriles de la A-4 en sentido Andalucía que se encontraban cortados tras la colisión en Seseña (Toledo) entre un camión de gran tonelaje, una grúa y un turismo en el kilómetro 41 han quedado abiertos al tráfico, tras la retirada de los restos del accidente.

Tres personas han resultado heridas, una de carácter moderado y dos de carácter leve, según confirma el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, 112.

Fuentes del Servicio de Atención a Urgencia y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado a Europa Press que los hechos han tenido lugar sobre las 11.10 horas.

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Illescas, un médico de Urgencias, una UVI, dos dotaciones de bomberos de Aranjuez y Valdemoro, un helicóptero sanitario de Madrid y una UVI de Madrid.

Compartir