Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo COMIENZA A RECUPERAR LA TEMPERATURA NORMAL

Recupera la calefacción el Hospital de Toledo tras la avería general

15 enero, 2021 10:18

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo ha visto recuperado su sistema de calefacción, y poco a poco comienza a recuperar la temperatura normal en el interior, tras pasar la noche sin incidencias.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad, desde las 19.00 horas de este jueves se consiguió superar la avería provocada por la incidencia del temporal.

Las averías comenzaron este martes y dejaron sin calefacción a una parte del viejo Hospital. Hasta ese momento, el mayor problema lo habían tenido en la planta quinta norte. También había una tubería rota en la planta de maternidad y se inundaba la sala de espera de pediatría.

El personal de Mantenimiento del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha trabajado sin descanso desde el pasado lunes para dar solución a los problemas del sistema de climatización del Hospital Virgen de la Salud, tal como informaba este jueves la Junta de Comunidades en un comunicado de prensa.