Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo DECLARACIONES DEL ALCALDE DE TALAVERA

Ramos, sin noticia del proyecto del futuro aeropuerto de Casarrubios

22 octubre, 2018 16:27

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asegurado que el proyecto de construcción de un aeropuerto comercial en Casarrubios del Monte (Toledo) puede que sea una oportunidad para la ciudad, por proximidad, pero no por la información que ha proporcionado el Gobierno regional.

Preguntado por el proyecto en rueda de prensa, Ramos ha lamentado que el Ayuntamiento de Talavera "no tenga ni un solo detalle de lo que va a suponer este aeropuerto y su desarrollo".

Tampoco conocen los detalles sobre la inversión que se va a llevar a cabo, aunque ha matizado que "no parece que vaya a ser el caso del de Ciudad Real que era la gran oportunidad", por lo que ha añadido que no cree que sea los mismo "por la proximidad a Madrid".

El primer edil ha recordado que para que la propuesta sea un éxito y tenga repercusión en las ciudades que puedan beneficiarse, tienen que disponer de unas "magníficas comunicaciones", de las que Talavera ya cuenta a través de la autovía de Extremadura.

Si bien, Ramos ha reivindicado que haya una comunicación ferroviaria importante entre Talavera y Madrid que, en su opinión, "todavía está en el aire a pesar de lo que se está diciendo".