Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete AVISO DE DOLORES CARCELÉN

Tremendo y oportuno mensaje de una periodista de Albacete contra el botellón

8 septiembre, 2020 08:21

La periodista y directora del periódico digital de Albacete Diario Sanitario, Dolores Carcelén, ha publicado este lunes un rotundo tuit avisando del riesgo que corren los que tengan intención de hacer botellón con motivo de la Feria de la ciudad. Carcelén no se anda por las ramas y, conocedora de la situación extrema de los hospitales por el Covid-19, explica que en las UCI de la región hay 40 personas conectadas a un respirador y que en "Albacete han muerto cinco personas este fin de semana", por lo que lo del botellón "igual, no merece la pena...".

Mensaje sencillo y contundente para los que saltándose las normas o influidos por el ansia de celebrar las fiestas en masa se olvidan de la tragedia que estamos sufriendo por culpa del coronavirus. El gran problema es que las consecuencias de los actos irresponsables las padecemos todos.

Si esta noche te apetece botellón y pasas del coronavirus, que sepas que en las UCI de la región hay 40 personas conectadas a un respirador y que en Albacete han muerto cinco personas este fin de semana. Igual, no merece la pena... pic.twitter.com/jNZJW2lr3s