Digital Castilla

Digital Castilla

Región SALE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA RESOLUCIÓN

Primer paso para fijar el calendario laboral de CLM para el año 2022

19 abril, 2021 07:21

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes la resolución de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, por la que se
dispone la apertura de un período de información pública al proyecto de decreto que fijará el calendariolaboral para el año 2022 en nuestra Comunidad.

El periodo de información será de 20 días, a partir de este martes,a fin de que los titulares de derechos e intereses legítimos,individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular lasalegaciones que estimen pertinentes.

El expediente estará disponible en la Dirección General de Autónomos Trabajo y EconomíaSocial, Servicio de Trabajo, en la Avenida de Irlanda nº 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas deoficina de 9:00 hasta las 14:00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónicade la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: https://www.jccm.es.