Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara LO CALIFICAN DE "PROPAGANDA E IMPOSICIÓN IDEOLÓGICA"

Vox niega la violencia machista en Guadalajara y se queja por la pancarta del Ayuntamiento

25 noviembre, 2020 12:24

El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara ha criticado la utilización por parte del equipo de Gobierno de la ciudad del balcón del Consistorio capitalino para colocar una pancarta con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ya que consideran que se trata de "una campaña de propaganda y de imposición ideológica, regada de dinero público y que solo busca usar a la mujer contra el hombre y para discriminar al hombre".

Entienden desde Vox que "la violencia no tiene género y dicha violencia siempre debe condenarse por igual", subrayan los ediles de Vox, Antonio de Miguel y Javier Toquero, tal y como informa su grupo municipal en nota de prensa.

Los concejales del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara han reiterado su compromiso para acabar "con cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres y contra cualquier hombre, niño o anciano".

"Declaramos la necesidad de defender a cualquier víctima de violencia y de condenar por igual a los agresores y asesinos, sean hombres o mujeres. Queremos estar con todas aquellas personas que han sido víctimas de violencia", rematan.