Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca TODAVÍA NO SE SABE QUIÉN OCUPARÁ SU CARGO

Último adiós a Jesús Vicente Esteban, alcalde de Beteta (Cuenca)

10 agosto, 2020 11:44

Este lunes ha tenido luegar el último adiós deJesús Vicente Esteban, el alcalde del PP de Beteta (Cuenca) que fallecía este domingo a los 65 años.

Vicente Estebanera alcalde desde 2019 de esta localidad de la comarca de la Serranía Alta de Cuenca y a su despedida han asistido numerosas personas que han conseguido llenar la iglesia. Entre ellas, ha estado presente el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

El Ayuntamiento de Beteta, decidirá en los próximos días quién ocupará el cargo de alcalde, tras haber fallecido su regidor Jesús Vicente Esteban este domingo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Partido Popular de Cuenca, formación que ostentaba la Alcaldía de este pueblo, no se ha hablado aún de la sucesión de Esteban.

Ésta se decidirá en los próximos días entre el PP y la formación 'Agrupación por la Serranía', cercana a Podemos y que facilitó la investidura del popular'.

Fuentes 'populares' consultadas por Europa Press, esta investidura de consenso entre PP y la corriente de Podemos en la localidad tenía como fin sacar adelante asuntos pendientes en la localidad, como la apertura de la residencia de mayores, que encadena años cerrada, o dar patrimonio monumental a las ruinas del castillo de Rochafría, línea en la que se quiere seguir trabajando.