Digital Castilla

Digital Castilla

Región DICE QUE SANTIAGO SERRANO TIENE "MUCHA JUVENTUD"

Tirado echa un capote a Paco Núñez tras las críticas de Jaime Ramos

5 abril, 2019 15:48

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y cabeza de lista del PP por Toledo al Congreso de los Diputados, Vicente Tirado, sobre el hecho de que el vicesecretario de Comunicación, Santiago Serrano se haya quedado fuera de la lista a las Cortes, ha defendido que el también concejal talaverano no solo es un valor seguro en estos momentos sino también para el futuro, por lo que aportará para Talavera "es muchísimo y muy bueno".

Tirado ha querido igualmente mostrar el apoyo del PP a Serrano que, según ha opinado, "tiene mucha juventud pero también tiene un futuro muy prometedor".

Dicho esto, ha asegurado que la apuesta del PP por Talavera es "firme y decidida" a través de su alcalde, Jaime Ramos, y de los dos talaveranos que forman parte de las listas al Congreso y Senado, a pesar de que no hayan contado con ningún talaverano en la candidatura a las Cortes regionales.

A preguntas de los periodistas sobre las manifestaciones del alcalde, Jaime Ramos, para mostrar su desacuerdo con el presidente del PP en la región, Francisco Núñez, de no incluir en la lista al actual vicesecretario de Comunicación del partido a nivel regional, Tirado ha defendido que la ciudad tiene "el mejor alcalde que puede tener".

Si bien, Tirado ha eludido posicionarse en su visita a Talavera sobre esta polémica, cuestión que ha suscitado malestar en el PP de la ciudad y ha insistido en la misma argumentación del líder del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, al afirmar que la representación de Talavera está asegurada con José Julián Gregorio como número uno al Senado y Carmen Riolobos como segunda en la lista al Congreso de los Diputados, los cuales, ha dicho, "se van a dejar la piel".

"La apuesta decidida para defender a Talavera es la del PP puesto que el alcalde, cuando ha tenido que ir a dar la cara, ha ido sea con un gobierno del PP o del PSOE", ha señalado.

Tirado ha añadido además que él mismo ha estado en manifestaciones pidiendo un tren digno para Talavera con Jaime Ramos, incluso cuando el PP gobernaba en España. "Para Jaime Ramos lo prioritario es Talavera y para el PP lo prioritario en Talavera", ha reiterado.