Digital Castilla

Digital Castilla

Región ANTE LOS LAZOS AMARILLOS QUE HABÍA EN LA TV CATALANA

El valiente gesto de Arrimadas (Cs) y Álvarez de Toledo (PP) en TV3 arde en las redes

6 noviembre, 2019 07:06

La candidata de Cs por Barcelona, Inés Arrimadas, ha criticado que hubiera lazos amarillos en las barandillas de unas escaleras del interior de TV3 que los candidatos han utilizado para llegar al plató donde este martes ha tenido lugar el debate electoral de candidatos catalanes, y la candidata del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, los ha arrancado al pasar y los ha tirado a la basura.

Ambas han publicado vídeos en Twitter recogidos por Europa Press y Arrimadas ha lamentado: "La dirección de TV3 es tan sectaria que ni el día del debate puede evitar tenerlo todo lleno de propaganda separatista".

La candidata del PP ha subido un vídeo en que se la ve arrancándolos, con el mensaje: "He llegado a TV3 para el debate. He visto los lazos amarillos en la escalera. Y he hecho esto", y después ha publicado una foto con los lazos en la basura, diciendo textualmente que así los ha dejado en su sitio.

Por su parte, Inés Arrimadas ha criticado duramente al director de TV3,Vicent Sanchis, que ejercía las veces de moderador en el debate de la televisión pública catalana. "Dimita y no nos haga esperar a gobernar porque le vamos a quitar con el 155 en cuanto podamos", le ha dicho Arrimadas en directo.