FOTO: Alonso y Tirado flanquean a Casado y a Núñez (H. Fraile).

FOTO: Alonso y Tirado flanquean a Casado y a Núñez (H. Fraile).

Toledo ELECCIONES GENERALES 28-A

Tirado ensalza al "partido del campo" y Alonso no quiere ver a España "humillada"

21 abril, 2019 17:53

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha destacado que su formación "es el partido del campo, de los agricultores, de los ganaderos y del mundo rural", y ha mencionado como se ha pateado los más de 200 pueblos de Toledo para conocer sus problemas y aportarles soluciones. Así lo ha manifestado durante el multitudinario mitin en el Cigarral de las Mercedes en el que ha arropado a Pablo Casado junto a Paco Núñez, además de a Claudia Alonso, y donde se han congregado más de un millar de personas. 

"Nadie nos tiene que decir como se ama a la tierra. Habrá gente y tendréis que ir a vuestros pueblos y decirlo", ha aseverado Tirado, que ha animado a votar al PP para echar a Sánchez, "el hombre que más daño ha hecho a España".

En su intervención ha hecho un repaso a las claves por las que elegir al PP el próximo 28 de abril, mencionado que defiende a España como una "patria común e indivisible", son el partido del empleo y de las pensiones "dignas y revalorizadas".

Alonso apuesta por un gobierno fuerte

Tampoco a faltado al acto la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso. Ella ha sido la encargada abrir el acto y ha rechazado una España "humillada y ultrajada" por Pedro Sánchez. "Queremos apostar por un gobierno fuerte y unido como hemos siempre y eso solo pasará si la semana que viene todos juntos votamos a Pablo Casado. España te necesita a ti de presidente", ha expresado.

En opinión de Alonso, "los españoles ya hemos aguantado demasiado en estos meses” y ha explicado que “es horrible ver el vídeo de Otegui diciendo que nunca antes ellos habían tenido más peso y más poder, como ahora". "Es vergonzoso escuchar a Otegui decir que tuviéramos claro que ellos iban a ser más decisivos de lo que lo habían sido nunca". Asimismo, ha indicado que "lo peor de todo es que tiene toda la razón, porque si el 28 de abril no nos movilizamos todos y salimos a votar en masa juntos y unidos a Pablo Casado, los Otegui y los Rufián dirigirán España y a sus órdenes se plegará Pedro Sánchez", ha aseverado la candidata popular. 

La dirigente popular ha añadido que "el PP es un partido comprometido con la inmensa historia común de todos los españoles y que defiende lealmente cada día la Constitución de todos". "Somos un partido que levanta muy alta y con mucho orgullo la bandera de la libertad y la bandera de España y esta es la verdadera apuesta ganadora para el próximo 28 de abril, éstas son las convicciones que nos permiten dirigirnos honradamente a la sociedad española y pedir su confianza", ha añadido.