FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Ciudad Real SUCESOS

Logran reducir a un hombre que iba por Ciudad Real dando golpes con una barra metálica

6 agosto, 2018 14:26

La Policía Local de Ciudad Real ha logrado reducir y detener a un hombre que iba dando golpes con una barra metálica y rompiendo diversos objetos el centro de la ciudad sobre las 11.30 horas de este lunes, según ha informado fuentes de este cuerpo a Europa Press. Un agente que ha participado en la detención ha resultado lesionado.

Testigos presenciales han resaltado la resistencia del varón a la hora de ser detenido. "Ocho agentes había por lo menos, y no podían con él" han afirmado. Aunque el detenido ha asegurado que iba "a ver a sus sobrinos", ha sido finalmente esposado y metido en uno de los dos coches patrullas que han acudido al lugar de los hechos, desde donde ha sido trasladado a dependencias de la Policía Local, donde se encuentra actualmente según fuentes de este cuerpo.

Posteriormente, y a través de su cuenta de Twitter, la Policía Local ha confirmado que el sujeto ha actuado por la calle Monescillo y sus inmediaciones. Por su parte, la Policía Nacional también estaba preparada para actuar con una unidad de refuerzo, al ser avisada de la resistencia del presunto agresor.