EN UN BAR DE BARCELONA

Una trabajadora le corta el pene a su jefe cuando iba a abusar de ella

La víctima de la amputación ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge La víctima de la amputación ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge

Un presunto intento de agresión sexual ha acabado con el dueño de un bar de Barcelona en el hospital con parte del pene amputado. Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este martes a una trabajadora del establecimiento por cortar el miembro viril a su jefe, al que acusa de haber abusado de ella en distintas ocasiones. Ambos son originarios de Bangladés, según informa el diario El País.

Según la detenida, el hombre "la habría obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas", y este martes por la madrugada el hombre lo habría intentado y la mujer le ha seccionado el miembro con un arma blanca y se ha dirigido a las dependencias de la Policía Local de la localidad.

La mujer ha quedado detenida por un presunto delito de lesiones y el hombre ha sido trasladado hasta el hospital de Bellvitge, donde permanece ingresado.

La investigación sigue abierta para esclarecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

Compartir