Digital Castilla

Digital Castilla

Región ABRE CAMPAÑA EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Empieza fuerte la candidata a presidir a los jóvenes del PP de Castilla-La Mancha, Marta Maroto

15 octubre, 2017 10:03

La precandidata a presidir Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha realizado en la tarde del pasado sábado su primer acto de campaña. Para ello, ha elegido la localidad ciudarealeña de Alcázar de San Juan, centro geográfico de la región, donde ha tenido un café coloquio con miembros de la formación.

Allí, Maroto ha desgranado algunas líneas del proyecto político que llevará a cabo si el próximo 3 de noviembre resulta elegida como líder de los jóvenes populares castellano-manchegos. En dicho encuentro ha estado acompañada por el presidente de NNGG de Alcázar de San Juan, Miguel Ángel Perales, y por el presidente provincial, Alberto Valdelomar.

Maroto, en declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado que el proyecto de su candidatura nace con “la ilusión y las ganas de cambiar para bien la organización”, para que ésta sea “el motor que lleve al Partido Popular a ganar las próximas elecciones regionales”. “Para ello tenemos que contar con todos y cada uno de los jóvenes de Nuevas Generaciones de esta región, porque queremos estar presente en todos sitios y llegar allá donde la juventud necesite ser escuchada y reivindicada”.

Por último, la precandidata y líder de NNGG en la provincia de Toledo ha agradecido el apoyo que está teniendo su candidatura en la provincia de Ciudad Real y ha animado a todos los jóvenes  sumarse a la “ruta de campaña” que llevará a cabo por toda la región en los próximos días.