ASÍ LO HA AVANZADO PAGE

Castilla-La Mancha aprobará este martes un "plan millonario" para 20.000 familias

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene previsto aprobar este martes un "plan millonario" para la estrategia de infancia y familia que afectará a más de 20.000 familias y más de 35.000 niños, ha avanzado en Cuenca el presidente regional, Emiliano García-Page.

Durante su intervención tras la firma de un protocolo para la construcción de un complejo deportivo en Cuenca, en la zona de 'El Terminillo', García-Page también ha adelantado que el Ejecutivo regional también abordará este martes un plan para facilitar la accesibilidad en caso de posibles incendios forestales.

Respecto a la estrategia de infancia y familia, ha indicado que será un "plan millonario" que afectará a más de 20.000 familias y más de 35.000 niños.

En cuanto a los incendios forestales, se trata de un proyecto "importante" de sostenibilidad y acondicionamiento de los entornos de zonas deterioradas con el objetivo de facilitar la accesibilidad en la protección y prevención forestal, según García-Page quien también dicho que este martes su gobierno aprobará una ampliación del plazo del proyecto de economía circular de Los Palancares.

Compartir