CM-322, en Villarrubia de Santiago, dividí Madrid de Castilla-La Mancha por la nieve. Aquí despejada, allí no

CM-322, en Villarrubia de Santiago, dividí Madrid de Castilla-La Mancha por la nieve. Aquí despejada, allí no

Región LOS MADRILEÑOS CONTRAATACAN

Guerra de fotos entre Castilla-La Mancha y Madrid a cuenta de la nieve de las carreteras

14 enero, 2021 08:17

Guerra de fotos entre Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid a cuenta de la nieve acumulada en las carreteras y el paso de las quitanieves (o no) por cada una de ellas.

Si hace tres días publicábamos la imagen de una carretera que une Toledo y Madrid en el término municipal de Villarrubia de Santiago en la que la parte de la carretera de CLM estaba despejada y la de Madrid aún seguía completamente llena de nieve, ahora contraatacan los madrileños con una foto similar pero a la inversa.

En las primeras imágenes se veía la carretera M-322,justo en la frontera entre Madrid y Castilla-La Mancha. Así se podía ver cómo las máquinas quitanieves habían despejado la vía en la parte de Toledo, justo hasta el cartel de la frontera. En la parte de Madrid, la carretera seguía intransitable.

“Me manda un amigo estas dos fotos donde se ve la gestión del Gobierno de Castilla la Mancha y la gestión de la Comunidad de Madrid”, escribió en un tuitJavier Guardiola,diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, tan difundido que acumula más de 26.000 ‘me gusta’.

Horas después llegaba la respuesta del Gobierno de Madrid a través de un mensaje de un muy enfadado Ángel Garrido, consejero de Transportes.“Lamentable que un diputado del PSOE por la @ComunidadMadrid quiera denigrar el esfuerzo de nuestros profesionales de Carreteras. Todas las Administraciones estamos dando el máximo para recuperar la normalidad. Menos bromas y más ayuda”, escribió.

Garrido añadía que “fotos hay de todo tipo” y subía otra en la que se veía una carretera en el punto entre Madrid y Guadalajara que estaba en peores condiciones en la parte de Castilla-La Mancha.

La foto contraria a la de Villarrubia: Carretera con la nieve despejada en Madrid y sin quitar en Guadalajara