EN HERENCIA Y DAIMIEL

Arden tres naves agrícolas durante dos incendios en la provincia de Ciudad Real

Sendos incendios han quemado este lunes tres naves agrícolas en la provincia de Ciudad Real.

Una de ellas ha ardido en la localidad ciudadrealeña de Herencia, quemando también cinco tractores y diversa maquinaria agrícola que se albergaba en su interior, aunque no ha habido que lamentar daños personales.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 20.37 horas de este lunes, en una nave situada en la carretera de Villarta, frente a la almazara. El fuego se extinguió alrededor de las 23.00 horas.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como bomberos de Alcázar de San Juan.

El otro incendio afectaba a dos naves agrícolas de la localidad ciudadrealeña de Daimiel, quemando también dos tractores.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego comenzó a las 23.48 horas de este lunes en dos naves situadas en el kilómetro 347 de la carretera N-430. Estas mismas fuentes alegan que, aunque dos tractores ardieron, una de las naves pudo ser salvada. El incendio ha quedado extinguido a las 3.00 horas de este martes.

En el lugar han estado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Daimiel y Manzanares.

Compartir