Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real EN HERENCIA Y DAIMIEL

Arden tres naves agrícolas durante dos incendios en la provincia de Ciudad Real

6 abril, 2021 08:56

Sendos incendios han quemado este lunes tres naves agrícolas en la provincia de Ciudad Real.

Una de ellas ha ardido en la localidad ciudadrealeña de Herencia, quemando también cinco tractores y diversa maquinaria agrícola que se albergaba en su interior, aunque no ha habido que lamentar daños personales.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 20.37 horas de este lunes, en una nave situada en la carretera de Villarta, frente a la almazara. El fuego se extinguió alrededor de las 23.00 horas.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como bomberos de Alcázar de San Juan.

El otro incendio afectaba a dos naves agrícolas de la localidad ciudadrealeña de Daimiel, quemando también dos tractores.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego comenzó a las 23.48 horas de este lunes en dos naves situadas en el kilómetro 347 de la carretera N-430. Estas mismas fuentes alegan que, aunque dos tractores ardieron, una de las naves pudo ser salvada. El incendio ha quedado extinguido a las 3.00 horas de este martes.

En el lugar han estado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Daimiel y Manzanares.