Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real CON UN TRIBUTO A FITO & FITIPALDIS

Valdepeñas acogerá este viernes el inicio de gira de Corazón Oxidado

29 abril, 2021 10:44

El Teatro Auditorio 'Francisco Nieva' de Valdepeñas (Ciudad Real) acogerá este viernes 30 de abril, a las 20.30 horas, el inicio de gira de Corazón Oxidado, con el nuevo espectáculo tributo a Fito & Fitipaldis titulado 'Una noche en el teatro'.

Enmarcado dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas dentro del programa 'Vuelve la cultura, ciudad realmente segura', el reconocido grupo valdepeñero vuelve a llevar la música a su ciudad natal con un repertorio adaptado al teatro. Se trata de un concierto más íntimo y lleno de matices, sin olvidar los grandes éxitos y la esencia del músico bilbaíno Adolfo Cabrales 'Fito'.

Corazón Oxidado es uno de los más ambiciosos proyectos de bandas tributo que nació de la idea de disfrutar tocando entre amigos la música de uno de los más admirados artistas nacionales, Fito & Fitipaldis, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Formado por seis músicos profesionales y dilatadas trayectorias, Corazón Oxidado ofrece un espectáculo único, repasando los mejores temas de la discografía del mítico grupo musical español de rock and roll desde sus inicios con 'A puerta cerrada' hasta su última entrega 'Fitografía'.