SE REGISTRARONM CUATRO ACCIDENTES DE TRÁFICO

Habrá más controles de alcoholemia en Toledo tras lo ocurrido el fin de semana

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha informado este lunes de las denuncias interpuestas por la Policía Local durante el pasado fin de semana y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que extreme la precaución al volante, especialmente en el caso de quienes han consumido previamente alcohol.

Y es que durante el fin de semana cuatro personas se han visto involucradas en distintos accidentes de tráfico con una tasa por encima del nivel penal estimado en 0,60 mg/l y "varias más no llegando a ese límite", ha asegurado Pérez del Pino.

Por este motivo, según ha informado en nota de prensa el Consistorio, el edil ha anunciado que en los próximos días el Ayuntamiento incrementará los controles de alcoholemia "visto el incremento de conductores implicados en accidentes con positivos" y también la vigilancia y los controles para evitar desplazamientos entre comunidades y el toque de queda (23.00 horas).

Asimismo, las reuniones que superen el número de personas autorizadas también serán objeto de vigilancia y control, tal y como ha adelantado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana que ha cifrado en tres el número de denuncias por este motivo durante el fin de semana del 26 al 28 de marzo.

De otro lado, han sido cinco las denuncias por entrar al término municipal procedente de otra región; once por botellón y 14 más por exceder el toque de queda.

Compartir