Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete AÚN NO HA DECLARADO ANTE EL JUEZ

El presunto asesino de una mujer de 83 años en Corral-Rubio continúa hospitalizado

11 agosto, 2020 12:52

El varón que la pasada semana presuntamente asesinó a su mujer de 83 años en la localidad albaceteña de Corral-Rubio aún no ha prestado declaración ante el juzgado que instruye el caso al estar hospitalizado desde que ocurrieron los hechos, el pasado 5 de agosto.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que han añadido que todavía no disponen de una fecha concreta para tomar declaración al autor confeso de los hechos.

Si desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha también han confirmado a Europa Press que el supuesto autor de la muerte de su mujer en Corral-Rubio permanece ingresado en un centro hospitalario, fuentes municipales han añadido que "al saltar del tejado se rompió varias costillas".

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas en la vivienda que el matrimonio tiene en la calle Mendizábal. Fuentes de la investigación informaron a Europa Press de que la fallecida presentaba un golpe en la cabeza.

Pocas horas después, el marido se entregaba ante la Guardia Civil y se declaraba autor de los hechos. El Ministerio de Igualdad ha confirmado el asesinato de esta octogenaria como violencia de género.

La víctima tenía cuatro hijos y una hija mayores de edad y no había constancia de denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor por parte de la víctima.