FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Castilla la mancha UN AUTOCINE EN EL CASAR

Iniciativa con sabor muy americano en un pueblo de Guadalajara para llevar el cine a sus vecinos

5 julio, 2020 07:40

El Ayuntamiento de El Casar (Guadalajara) ha organizado un autocine para todos los viernes y sábados de julio en la explanada colindante con el Instituto Juan García Valdemora (en el Paseo del Calvario).

"Instalaremos una pantalla de 60 metros cuadrados y gracias a las 8.000 metros cuadrados podremos disfrutar de las proyecciones manteniendo el distanciamiento social", ha explicado Javier Bule, primer teniente alcalde en el Consistorio alcarreño, según ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

La entrada al recinto será gratuita, y según, ha indicado el primer teniente alcalde, las proyecciones comenzarán el próximo viernes de 10 de julio con la película Grease. "Aquellos que quieran asistir tan solo deben de hacer una reserva previa en la web y estar atentos a las redes sociales que iremos publicando cuales serán las películas que se proyectarán", ha comentado Bule.Esta iniciativa se ha llevado a cabo junto a la empresa MasQSoft y en colaboración con Plus Radio.

Además, para que la jornada de cine sea completa, se da la opción de que "quien lo desee pueda hacer pedidos de comida a establecimientos hosteleros locales que se adhieran y los reciban en el mismo autocine, o comprarla en la 'foodtruck' que instalaremos en la explanada", ha concluido Bule.