Digital Castilla

Digital Castilla

Región EN UN ACTO AL QUE HA ASISTIDO EL PRESIDENTE EN TOLEDO

Muy fuerte la broma de Page con la investidura, los reyes magos y la vaselina

11 diciembre, 2019 13:16

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha bromeado este miércoles, en plena negociación entre PSOE y ERC de cara a la investidura de Pedro Sánchez, que no quiere "vaselina" como regalo de Reyes.

"Yo para Reyes lo que no quiero, como no creo que quiera ningún español y española es vaselina. Queremos tener unos buenos Reyes, un buen 2020 y tener la conciencia tranquila", ha indicado durante su intervención en el acto de encendido simbólico de las emisiones de CMM en calidad 4K.

En este sentido, ha afirmado que le alegra como presidente que la región sea de las primeras en apuntarse a esta innovación y se ha referido también a que ya se están haciendo las pruebas del 8K.

"Una prueba de esas experimental del 8K no sería mala ponerla en las salas esas donde se reúnen para negociar", ha dicho, para agregar que "sería muy bueno saber los colores, los matices y hasta si es posible las intenciones". "Llegará la tecnología vislumbrar el alma y las intenciones. Qué difícil, a lo mejor se acababan las elecciones", ha señalado.