Digital Castilla

Digital Castilla

Región RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

NNGG espera llegar a más pueblos de Castilla-La Mancha este año con su campaña 'Populares Solidarios'

23 noviembre, 2019 17:55

La presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha anunciado que la organización va a "aunar esfuerzos" para que la campaña 'Populares Solidarios' llegue "a más municipios si cabe" este año.

En rueda de prensa antes de la celebración del Comité de Dirección, en la sede del PP de Cuenca, Maroto ha presentado esta campaña navideña de los jóvenes del PP, confiando en que esta edición "sea recordada como la edición histórica".

Maroto, junto al presidente provincial de NNGG Cuenca, Daniel Pérez, ha explicado que el objetivo de 'Populares Solidarios' es el de "ayudar a los que más lo necesitan, ya que cada vez son más las familias que atraviesan momentos difíciles en nuestra región".

"Que esta edición sume las fuerzas de todas las anteriores para que, esta marca blanca que NNGG Castilla-La Mancha prepara cada año, sea para muchos motivos de esperanza y de ilusión en estas fechas", ha indicado, pidiendo a todos los afiliados de NNGG en la región y por tanto a los presidentes provinciales "que sean el altavoz de la campaña en las provincias y en todas las juntas locales, para que todas las familias de Castilla-La Mancha sientan la solidaridad".

La campaña estará coordinada el secretario de Voluntariado y Solidaridad de NNGG en la región, Alberto Pavón, y mantendrá el formato de otras ediciones, incorporando nuevas iniciativas a las ya conocidas "mesas de recogida" como eventos solidarios de carácter deportivo o de ocio, entre otros, ha informado NNGG en un comunicado.

Por su parte, el presidente provincial de los jóvenes 'populares' en Cuenca ha destacado la "ilusión" con la que los jóvenes del Partido Popular reciben cada año esta campaña y con la que vuelven "a poner en marcha el motor" de la organización "y la originalidad y entusiasmo de nuestros afiliados que en cada junta local desarrollan una iniciativa diferente y novedosa".

Tanto Maroto como Pérez han estado acompañados por los vicesecretarios regionales, Estefanía Mellado, Jorge Sánchez-Infante, Sergio del Olmo y David Bejerano, así como los presidentes provinciales de NNGG Albacete, Juan Carlos González, y de Guadalajara, Álvaro Vara, entre otros.