Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PIDE PONERSE A DISPOSICIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ

Ojo a las recomendaciones de Ramón Jáuregui para todo el PSOE desde Toledo: contundente

26 mayo, 2017 11:15

El portavoz de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, ha pedido a todo el PSOE que se ponga "a disposición" del nuevo secretario general, Pedro Sánchez, y ayude a "celebrar un buen Congreso" el próximo mes de junio, trabajando "juntos" para conseguir el Partido Socialista "que España necesita".

A preguntas de los medios antes de participar en un desayuno de trabajo sobre digitalización en Toledo, Jáuregui ha asegurado que el proceso de primarias "ha sido limpio y ha dado un resultado claro", y a partir de ahora ha llamado a ocupar "ese espacio entre la derecha y la extrema izquierda" que es "el espacio de los socialistas".

"Ese espacio está en el centro-izquierda, y es lo que aspiramos a representar para poder ganar elecciones y proporcionar a España una idea equilibrada de crecimiento y justicia social", ha enfatizado.

Igualmente, ha pedido a las "nuevas generaciones" del partido a "tomar los mandos", y conformar un PSOE que se ocupe "de la pobreza y de la precariedad" y "no con proclamas, sino con trabajo".