Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha OFERTA VÁLIDA DEL 13 AL 17 DE FEBRERO

Renfe lanza su campaña más romántica con descuentos del 50 % para parejas

10 febrero, 2020 12:23

Renfe lanza la campaña promocional ‘YoVoy’ 2x1 coincidiendo con la celebración del día de San Valentín el próximo 14 de febrero. Esta oferta va dirigida a parejas que deseen realizar viaje de ida y vuelta en los distintos servicios de AVE y Larga Distancia, entre los días 13 y 17 de febrero, ambos inclusive, con descuentos del 50% sobre la tarifa general.

Los billetes de esta campaña, identificados con la leyenda ‘Yovoy’, pueden adquirirse desde hoy hasta el 17 de febrero a través de la web www.renfe.com y Renfe Ticket, así como en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones o venta telefónica (912 320 320).

Estos viajes son susceptibles de beneficiarse del programa de fidelización de Renfe, y la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta comercial, salvo familia numerosa y tarifa ferroviaria. Renfe ofrece servicios diarios de Alta Velocidad (Ave, Alvia e Intercity) con origen y destino Cuenca que permiten conexiones directas y diarias con más de 30 destinos.