Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo JUNTO CON LA FUNDACIÓN MIGUEL ÁNGEL BLANCO

NNGG de Toledo homenajea a Miguel Ángel Blanco en el 20 aniversario de su asesinato

11 julio, 2017 10:07

Nuevas Generaciones (NNGG) de la provincia de Toledo conmemora este martes, 11 de julio, con un acto en Toledo los 20 años del asesinato del concejal del PP de la localidad vizcaína de Ermua y miembro de la formación juvenil 'popular', Miguel Ángel Blanco, a manos de ETA.

El aniversario se sumará a la ronda de actos que coordina la Fundación Miguel Ángel Blanco, y contará con el respaldo de diversas autoridades del PP regional, provincial y local, según ha informado en nota de prensa Nuevas Generaciones. Asistirá el presidente provincial, José Julián Gregorio.

"Este evento servirá para reivindicar la memoria de las víctimas del terror de ETA y para poner en valor las figuras que lucharon por los valores democráticos y el Estado de Derecho allá dónde se intentaba ponerlo en peligro y donde te mataban por hacerlo".

"Miguel Ángel Blanco es un referente para todos los jóvenes del Partido Popular y su figura no puede quedar nunca en el olvido. Invitamos a todo el mundo a esta conmemoración. Su nombre lo merece y los toledanos debemos rendirle un homenaje que esté a la altura de su figura política", concluye NNGG.