David Muñoz Zapata este domingo en Seseña (Toledo)

David Muñoz Zapata este domingo en Seseña (Toledo)

Toledo ACTO EN SESEÑA (TOLEDO)

Muñoz Zapata: “Ciudadanos es la única garantía de no dividir a la población"

25 abril, 2021 18:33

El diputado de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha David Muñoz Zapata ha dicho este domingo que votar al centro político es la única garantía para que ni Vox ni Podemos puedan gobernar en la Comunidad de Madrid.

Zapata ha hecho estas declaraciones en Seseña (Toledo) donde varios cargos de Ciudadanos en la provincia de Toledo, afiliados, simpatizantes y vecinos, se han congregado en una carpa ubicada en la urbanización de El Quiñón para hacer campaña en favor del candidato Edmundo Bal, según informa Cs.

Allí ha enfatizado que “los verdaderos problemas que le importan a la sociedad los está combatiendo Ciudadanos con soluciones y todo lo demás es ruido político que no aporta nada, ni en Madrid ni en el resto de España”.

“Ciudadanos es la única garantía de no dividir a la población y de que no haya enfrentamientos como los que se están viendo en esta campaña de Madrid, tan polarizada, y Cs es la única opción moderada y sensata, pero también combativa que aporta soluciones para todos, voten a quien voten”, ha defendido.

En este sentido, el diputado de centro ha avisado de que “votar al PP en Madrid es votar a un gobierno con Vox y votar al PSOE es votar a un gobierno con Iglesias, por eso la única seguridad de que Madrid tenga un gobierno con políticas libres, moderadas y sin subir impuestos, es votar a Edmundo Bal”.