GREGORIO SÁNCHEZ HA RENUNCIADO

Emotivo mensaje de Crespo al concejal de Valdepeñas que se ha ido llorando

Gregorio Sánchez, un histórico de IU-CLM, ha dimitido como concejal de ValdepeÑAs Gregorio Sánchez, un histórico de IU-CLM, ha dimitido como concejal de ValdepeÑAs

El concejal de IU del ayuntamiento de Valdepeñas Gregorio Sánchez ha dimitido y dejará el ayuntamiento a partir del próximo mes de junio. Al anunciar su renuncia este martes no pudo evitar las lágrimas de emoción después de pasar tres legislaturas en el cargo y diez años como líder en Valdepeñas de IU, partido en el que seguirá como simple militante.

Tal como ha contado Valdepeñas Digital, Sánchez deja la política, pero no "su firme convicción de que Izquierda Unida es el partido que mejor representa la igualdad entre las personas". Motivos sobrevenidos de carácter personal y profesional le han llevado a decir 'adiós' a un compromiso que asegura seguirá manteniendo a partir de ahora como un militante de base.

El coordinador de IU Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha publicado un emotivo tuit de despedida y reconocimiento de Gregorio Sánchez como político y concejal: "Hoy se despide como concejal en #Valdepeñas, @sanchezyebenes
, compañero que ha luchado como nadie para mantener y hacer crecer a @iuvaldepenas . Solo puedo agradecerte tu esfuerzo y dedicación para hacer de mi pueblo un lugar más justo y amable. Seguimos en la lucha, compañero ".

Compartir