Tomás Palencia seguirá otros cuatro años al frente de los hosteleros de Toledo

Tomás Palencia seguirá otros cuatro años al frente de los hosteleros de Toledo

Toledo TRAS EL BALANCE POPSITIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Tomás Palencia, reelegido presidente de la Asociación de Hostelería de Toledo

30 marzo, 2021 06:59

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Tomás Palencia García, del Asador Palencia de Lara, ha sido reelegido este lunes en el cargo por la asamblea general electoral de la organización empresarial.

Palencia, que era el único candidato ya que no se presentó ninguna candidatura alternativa, seguirá otros cuatro años al frente de la organización tras su proclamación esta tarde por la asamblea general electoral, ha informado en una nota de prensa la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo.

El reelegido presidente ha confiado en que su nombramiento "venga a aportar un nuevo y renovado impulso al buen trabajo que se ha estado desarrollando durante estos cuatro años".

Asimismo, ha dicho: "Quiero que los hosteleros se sientan representados por su asociación, que planteen sus inquietudes, que tengan vía libre para transmitirnos todo lo que piensan y actuar unidos", que ha abogado por la necesidad de "trabajar juntos por un sector, hostelero y hotelero, que ha sufrido y está sufriendo mucho las consecuencias de esta pandemia".

Tomás Palencia encabeza como presidente un equipo renovado y más numeroso que, según sus palabras, "tiene una gran experiencia en el sector", y en el que también se incorporan muchas caras nuevas de negocios en Toledo y provincia, que "nos permitirá incorporar nuevas ideas y acciones, además de dar mayor peso a la provincia", ha subrayado.